miércoles, 13 de abril de 2011

DESPEDIDO!!! por fin.

A partir de hoy, 13 de Abril del 2011,estoy despedido. Oficialmente, el motivo es el desgano y desmotivacion que les he manifestado, aunque hace algo de tres semanas, estos no contaban para despedir a nadie en esta empresa, ahora si. Estoy contento, feliz, tengo tiempo para dedicar a mis estudios y a mis proyectos.

Son muchos los que están descontentos, los que no están de acuerdo con las formas y métodos de esta empresa, nadie se atreve a decirlo, por MIEDO al despido, pero si se organizan, y reclaman en grupo, no pueden hacer despidos masivos, ya sabemos que no les gusta la mala prensa. No esta mal, pedir que mejoren tus condiciones laborales. Y ESTA MUY MAL, TENER MIEDO A OPINAR, SI SE TIENES UNA MALA OPINION DE TU EMPRESA. Es triste.

8 comentarios:

  1. Aqui, ver oir y callar. Si opinas estas muerto.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por tí, en CORREOS TELECOM nos despidieron a unos pocos hace meses y al resto, les bajaron los pantalones y les obligaron a firmar bajadas de sueldo "voluntarias", excepto a varios que no firmaron porque los tenian como hay que tenerlos, en su sitio.

    Ahora la gente está muy cabreada y se dan cuenta que han hecho el gilipollas, han aceptado una bajada de sueldo y a sus compañeros que no aceptaron la bajada de sueldo impuesta por la inutilidad de la Dirección, la empresa no tiene cojones a despedirles.

    ResponderEliminar
  3. Ismael, eres un campeón. Ahora todo aquel que quiera saber sobre tu historial laboral no tiene más que ver este blog y comprobarlo. Te van a llover las ofertas, sí señor. Estudia mucho y por favor, no dejes de comentar tus resultados por aquí, nos va a encantar ver como haces buen uso del dinero que vas a cobrar del paro gracias a lo que los demás trabajadores pagamos. Por cierto, ahorrate decirnos que tu ya has cotizado por ese paro, porque si haces cuentas verás que lo que has pagado hasta la fecha es una miseria comparado con lo que puedes llegar a cobrar. De verdad gracias, muchas gracias por hacer tan buen uso de nuestros dineros. A partir de ahora trabajaré más contento sabiendo que tú ya eres feliz gracias a lo que yo pago cada mes.

    ResponderEliminar
  4. Quizas no le lluevan las ofertas pero el señor a conseguido que lo despidieran y se va con su dinerito ole ole.

    ResponderEliminar
  5. Cómo celebro encontrar leer y conectar con tu blog, soy un cliente con un DIR debajo de casa, hace un año escribí el siguiente post en mi blog que espero que te guste. Un abrazo fuerte tío y suerte con tu nueva aventura. http://sergifuss.blogspot.com/2010/04/dir-y-el-iii-reich.html

    ResponderEliminar
  6. Ismael, yo también soy ex trabajador del DiR, y también me han echado (más o menos), pero tu caso es de juzgado de guardia. Realmente leyendo tus comentarios puedo ver que lo del trabajo, la empresa y los deberes y derechos de cada parte no lo tienes del todo claro. DiR no es una empresa excelente, no, ni siquiera buena, pero te puedo asegurar que tu eres mucho peor trabajador, al menos leyendo las exigencias que les haces y los argumentos que das a la hora de criticarlos. Gracias ya que tu tienes el perfil de un trabajador que no me gustaría tener en mi equipo o en mi empresa, me has aclarado las ideas. Y repito, ya no estoy en la empresa y vuelvo a decir que tienen muchos defectos...

    ResponderEliminar
  7. HEMOS NACIDO PARA DEFENDER LO NUESTRO, LOS QUE TE CRITICAN SON LOS MISMOS QUE CRITICAN LA REFORMA LABORAL Y SI LA PATRONAL APLICA LA SUYA Y TU APRENDES DE ELLOS QUE CULPA TIENES TU?

    ResponderEliminar
  8. a la espera estoy de que me despidan, no voy a pagar los 400 euros !!1 jamas!!

    ResponderEliminar